Sucesos

Solicitado por homicidio es abatido en Coro por el CICPC

Los reportes indican que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde de Coro.


Un hombre con solicitud vigente por homicidio murió poco antes del amanecer de este miércoles al enfrentarse a funcionarios del Bloque de Captura y delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que procuraban su captura.

Los reportes indican que el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda.

José Gregorio Fernández Chirinos, de 30 años, quien tenía tres arrestos previos por porte ilícito de armas y estaba solicitado por un homicidio del año 2019, presuntamente enfrentó a la comisión con un revólver calibre 38 milímetros.

Tras cesar los disparos y saberlo herido, los mismos funcionarios trasladaron a José Gregorio a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde murió al cabo de unos minutos.

La orden de captura por homicidio era la 2CO-008-2019 y fue librada el 11 de febrero del 2019.

Con José Gregorio Fernández suman 27 abatidos en lo que va de año en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar