FalcónGenerales

Venezuela Bella llegó a la avenida Pinto Salinas

El gobierno venezolano por medio de la Misión Venezuela Bella dijo manos a la obra para embellecer esta importante avenida de Coro


La Misión Venezuela Bella llegó a la avenida Pinto Salinas de Coro para realizar obras de embellecimiento a esta importante vialidad de la ciudad.

Desde la mañana de este miércoles se realizó un despliegue de demarcación y pintura en aceras, brocales y postes, mejoras de luminarias, limpieza y desinfección.

Aceras, brocales y postes fueron pintados en el abordaje. Foto/ Carlos García

Durante el miércoles de Venezuela Bella, decretado así por el presidente Nicolás Maduro, el equipo de gobierno del gobernador Víctor Clark y del alcalde de Miranda Pablo Acosta se concentró en esta principal avenida para darle un mejor rostro, instando a los ciudadanos a cuidar estos espacios. 

Todos los miércoles vamos a tomar un espacio de la ciudad  para embellecerlo, y por supuesto desinfectarlo, estamos todos unidos trabajando en una sola dirección, con un solo gobierno junto al poder popular para recuperar estos espacios… en esta avenida son cuatro kolómetros que recuperaremos en su totalidad.

Dijo el alcalde Acosta, mientras que anunció que para la próxima semana será abordada la avenida Ali Primera.

El alcalde informó que en los miércoles de Venezuela Bella se recuperó esta avenida dandole un rostro «bonito». Foto/ Carlos García

Segunda fase de desinfección

El director regional de PC, Joe Cabo indicó que este 13 de mayo se dio inicio a la segunda fase del Plan Nacional de Desinfección, abordaje en esta oportunidad contarán con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el fin de abarcar las calles y avenidas de los 25 municipios del estado Falcón.

Locales de la avenida Pinto Salinas fueron desinfectados. Foto/ Carlos García

Cabo informó que en la primera fase lograron desinfectar más de 900 espacios priorizados, y en esta nueva etapa esperan llegar a las 3.000.

El alcalde Mirandino por su parte destacó que los espacios de salud, mercados municipales, comercios, avenidas y otras zonas están siendo priorizadas en las jornadas de desinfección junto al equipo de Protección Civil para evitar la propagación de contagio de la COVID-19 en la ciudad, tal como lo instruyó Nicolás Maduro y Víctor Clark.

Inspección de precios

En la jornada, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) realizaron un abordaje a todos los locales comerciales de alimentos, esto con el fin de mantener los precios acordados por el ejecutivo nacional.

Rolingson indicó que Sunagro ha llegado a 17 municipios del estado para la revisión de los precios acordados con apoyo de la Sundde y otros organismos públicos. Foto/ Carlos García

El director de Sunagro Falcón, Rafael Rolingson dijo que los vendedores finales y comercializadores mayoristas han ido ajustándose a los costos regulados, regulando sus ganancias por lo que se ha evidenciado que varios productos de la dieta diaria han ido bajando.

Sistema hídrico

El alcalde informó que se reunirán con el presidente de Hidrofalcón para tratar varios temas relacionado con el suministro y botes de aguas en varios sectores de la ciudad de Coro. Foto/ Carlos García

Con respecto a las fallas en el cronograma de suministro de agua, Acosta informó que el pasado martes se realizó un gabinete de infraestructura de la alcaldía de Miranda, y en las próximas horas realizaran una reunión con el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado para atacar una serie de botes de agua, donde se buscará recuperar en conjunto entre ambas instituciones. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar