Emprendimiento

Burger House, sabor casero y original

Este es un nuevo emprendimiento al que dos jóvenes: una zuliana y otra falconiana apostaron para llegar al paladar de los paraguaneros en tiempo de pandemia. 


Ricas hamburguesas hechas en casa con un toque original en la masa para el pan, es lo que ofrecen Luismaly Mavares y Leydimar Rodríguez, dos jóvenes que comparten, además de la edad, la meta y decisión de apostar para llegar al paladar de los paraguaneros durante la cuarentena social y colectiva por la pandemia del COVID-19.

La soñadoras concretaron, en muy poco tiempo, el emprendimiento al que inyectaron una pequeña inversión económica y le sumaron la pasión por la cocina, creatividad, responsabilidad, compromiso y ganas de superación en tiempos de crisis, así como lo han hecho muchos jóvenes en la península.

Sabor: Dos sabores de pan: ajonjolí con oregano y ajonjolí con queso parmesano.

Burger House, ofrece a su público un toque diferente y delicioso en sus hamburguesas, la suavidad del pan y el sabor de una mezcla de ingredientes, le han dado posición ante el público que a diario degusta el producto que ofrecen.

No solo son hamburguesas, también ostenta de crujientes platos zulianos como la arepa cabimera,  con la que se honra la raíces de una de las socias del negocio, quien es natural de la tierra de sol amada.

Suavidad y sabor

Para llegar a producto final que hoy ofrece Burger House, las encargadas de preparar las delisosas hamburgues hicieron varias pruebas de calidad. Hoy entregan casa a casa un producto original al que llegaron con esfuerzo, pasión y dedicación.

“Teníamos conocimientos en preparar la masa del pan, pero decidimos darle un toque diferente , agregando sabores como orégano, ajonjolí y queso parmesano, que hoy son nuestro plus”, indicó Mavares.

Las emprendedoras señalaron que desde un principio se preocuparon por presentar un producto de calidad y, que además viniera acompañado de una buena presentación para cautivar a la clientela, desde el impulso del produto, el cual comenzó a tener receptividad y buenos comentarios al momento de darse a conocer  el pasado 17 de abril, cuando hicieron sus primeras entregas.

Delicia: puedes elegir de qué la quieres: pollo o carne tradicional.

Estas chicas comenzaron a ofrecer su marca los fines de semana, a través de dos rondas de delivery, los fines de semana por Guanadito y Judibana, por ser los lugares más cercanos a sus respectivos hogares y ser una zona donde se observan pocos locales que ofrecen comida rápida.

“Decidimos atacar esta demanda y ofrecer nuestro producto que ha sido un éxito”, precisó Rodríguez.

Agradecida con Dios, Leydimar aseguró que Burger House, en las cuatro primeras semanas que han sido de ensayo y error obtuvo buenos comentarios  que las ha impulsado a perfeccionar su marca, manifestó.

Compromiso: Leydimar y Luismaly son de mente positiva, sin embargo, agradecer a Dios por permitirle comenzar un emprendimeinto al que le han puesto pasión, compromiso y responsabilidad.

Proyección y deseo

En vista del éxito que han tenido en poco tiempo, Luismaly y Leidymar han pensado seriamente en proyectar su negocio y, para ello comenzaron a darse a conocer en la redes sociales, en su cuenta instagram @burgerhousepf donde ha logrado ganar seguidores.

Dentro de sus metas a mediano plazo está; formalizar legalmente el negocio, tener un local donde ofrecer el producto, donde la gente se sienta como en casa, ya que por el momento preparan los pedidos desde el hogar, pero tomando todas las medidas necesarias utilizando tapaboca, guantes y gorros para ganar la confianza de la clientela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar