Deportes

Carlos Sainz sustituirá a Sebastian Vettel para temporada 2021

La Fórmula 1 sigue activa en los despachos de cara a 2021, tras el anuncio de este jueves de Ferrari sobre el fichaje de Carlos Sainz para sustituir a Sebastian Vettel


La plaza del español en McLaren la ocupará Daniel Ricciardo, reseñaron medios deportivos.

Estoy muy contento de poder anunciar que correré para la Escuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo. Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada.

Dijo Sainz.

Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, ha sido el primero en dar la bienvenida a Carlos.

Con cinco temporadas de experiencia a sus espaldas, Carlos ha demostrado ser un gran talento con unas habilidades técnicas y unos atributos que harán que encaje a la perfección en nuestra familia.

Aseguró.

El jefe de la «Scudería» expresó que Sainz hará una excelente dupla con Charles LeClerc.

Creemos que una pareja de pilotos del talento y personalidad de Charles y Carlos, la más joven de la Scuderia en los últimos 50 años, es la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Añadió el italiano en un anuncio en el que no se especificó el salario que percibirá Carlos, pero sí que su contrato será de dos años, para las temporadas 2021 y 2022.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar