FalcónPolítica

Chirinos: “debemos intensificar los controles y mantener el estado de contingencia”

El dirigente político del PSUV-Falcón, Reinaldo Chirinos, dijo que “estamos seguro que nosotros superaremos esta crisis»


La situación actual del país en medio de una pandemia; aunado a ello, un torbellino de casos de mercenarios y crisis económica origina una serie de interrogantes entre las cuales, ¿Si es necesario que ambos sectores políticos podrán bajar la guardia y sumar en pro del venezolano en general?

En ese sentido, Reinaldo Chirinos, dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Falcón manifestó que:

Las decisiones más sabias y contundentes las ha venido tomando el presidente, Nicolás Maduro, quien ha dicho que es necesario no bajar la guardia. Nosotros al contrario debemos intensificar los controles, mantener el estado de contingencia, cuarentena social, colectiva y voluntaria en pro de salvaguardar la salud de nuestro pueblo

Puntualizó que es un tema de supervivencia y el pueblo venezolano ha demostrado durante los últimos 40 días de la cuarentena que, apuestan a la salud, a la vida, a la paz.

Estamos seguro que nosotros superaremos esta crisis, solo esperamos que, algunos países sobre todo los  más retrógrados tengan conciencia y comprendan que la pandemia que, está viviendo nuestro plantea no es un juego, no es una simple gripe y debemos velar por nuestro pueblo, por su salud.

Reiteró Chirinos.    

El gobierno bolivariano de nuestro presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Víctor Clark han garantizado todas las medidas necesarias en los diferentes sectores esenciales para que la colectividad se mantenga en casa.

Enfatizó el dirigente político.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar