Sucesos

Con dos disparos en el pecho abatieron a robacasas en Punto Fijo

El enfrentamiento se produjo la mañana del pasado martes luego de que cuatro sujetos cometieron un atraco en una vivienda.


El sujeto abatido este martes por funcionarios policiales luego de cometer un atraco, en una vivienda ubicada en la avenida Coro con esquina a la urbanización Doña Emilia de Punto Fijo, fue identificado como Juan Frank Ramirez Colina de 24 años de edad, quien recibió dos proyectiles de arma de fuego en el pecho con entrada y salida tras enfrentarse a los efectivos de Polifalcón.  

Es de recordar que, el día del atraco cuatro hombres armados irrumpieron el inmueble y amarraron a varios integrantes de la familia para despojarlos de las pertenecías de valor que habían en el lugar, pero al momento que iban saliendo de la casa, en un vehículo Focus Blanco, placas AB104KO fueron sorprendidos José David Quero familiar de las víctimas, quien se percató del hecho impactándolos con una camioneta para evitar la huida.

Posterior, Quero bajó del vehículo y uno de los atracadores le disparó dos veces a quemarropa en el abdomen dejándolo gravemente herido, de inmediato llegó una comisión de la policía regional y tres de los atracadores emprendieron la huida por una zona enmontada, mientras que el otro quedó desmayado en el sitio luego del impacto que recibió el vehículo en el que pretendían huir.  

Aunque los policías corrieron para alcanzar a los maleantes, dos de ellos lograron escapar y solo encontraron a uno ellos -Juan Frank Ramírez Colina- quien se enfrentó a tiros con los uniformados recibiendo la peor parte -dos tiros en el pecho- que le segaron la vida en el trayecto al hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde ingresó muerto en horas de la mañana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar