FalcónGenerales

Conciencia | El Coronavirus debe ser combatido con prevención

Muchos ciudadanos de Falcón le restan importancia a lo delicado que es el tema del Covid-19, por lo que son orientados por los efectivos de seguridad


Funcionarios de las diferentes fuerzas policiales se mantienen activos en la Operación Escudo Bolivariano III 2020 para desarrollar la Campaña de Prevención Quédate en casa y usa el tapa bocas en medio de la cuarentena colectiva y social decretada por el gobierno venezolano.

Distintos organismos de seguridad están activos para hacer cumplir la normativa de cuarentena por la COVID-19. Foto/ Cortesía

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polifalcón, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policarirubana, Polimiranda entre otros se encuentran desplegados en los operativos a lo largo del estado para hacer cumplir el decreto nacional.

Ciudadanos de Coro, quienes violaron la normativa de la cuarentena fueron orientados por la PNB. Foto/ PNB Falcón

A diario son las personas que irrespetan la normativa de prohibición de circulación posterior a las 2 pm, el uso del tapabocas y la concentración de personas entre otros.   

Entre la tarde – noche del pasado miércoles 13 de mayo, al menos 37 personas fueron orientadas por Polifalcón en Coro, quienes pernoctaban en la calle, sin justificar su salida posterior a las 2pm, varios vehículos también fueron retenidos por este accionar.

Varios vehículos fueron retenidos por Polifalcón por incumplir la normativa de restricción de circulación posterior a las 2pm sin justificación. Foto/ Polifalcón

De igual modo la PNB Falcón reportó que 105 personas fueron orientadas, y la retención de 24 vehículos, 11 Motos.

Polimiranda informó que realizaron la orientación de varios ciudadanos quienes se encontraban en espacios públicos de la capital falconiana.

Ciudadanos son orientados a tomarse en serio el tema del COVID-19. Foto/ PNB

A estos se les explicó la importancia de obedecer la orden del ejecutivo nacional y cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial para la Salud ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar