Deportes

Gobernador de Florida da «luz verde» al deporte

El gobernador de Florida da libertad para que equipos deportivos reanuden sus actividades de entrenamientos y juegos oficiales


El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, se convirtió en el segundo del país en anunciar que su estado está abierto a equipos deportivos profesionales que desean reanudar la actividad en medio de la pandemia de la Covid-19.

Todos los deportes profesionales son bienvenidos aquí para entrenar y jugar.

Declaró DeSantis en una conferencia de prensa este miércoles en Tallahassee, capital del estado de Florida. 

Lo que les diría a los comisionados de las ligas es que, si tienes un equipo en un área donde simplemente no los dejan operar, encontraremos un lugar para ti aquí en el estado de Florida.

Añadió.

La pasada noche, otro gobernador republicano, Doug Ducey, de Arizona, también anunció que a partir del sábado todo el territorio de su estado estará disponible para que los deportes profesionales puedan reanudar sus actividades, pero sin público en los campos.

Ducey anunció que los deportes profesionales, incluidos MLB, la NBA, la NHL y la NFL, pueden reanudarse en el estado, sin fanáticos, el sábado, siempre que las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sean seguidos.

Antes de anunciar la apertura completa del territorio de Florida para los deportes profesionales, DeSantis ya había manifestado que las competiciones de lucha libre que se han venido celebrando en Jacksonville era un «negocio esencial» para el estado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar