Deportes

Por Decisión Unánime, Omar Morales se impuso

Con esta gran pelea el venezolano demuestra que va en ascenso y tiene suficiente potencial para mantenerse en la categoría.


En su regreso al octágono, el venezolano Omar Morales venció este miércoles por Decisión Unánime al mexicano Gabriel Benítez en el VyStar Veterans Arena en Jacksonville, Florida.

Morales arrancó con un ritmo imponente desde el mismo primer asalto. En las tarjetas los jueces puntuaron: 30-27;29-28;29-28, para que el caraqueño elevara su invicto en el profesional a 10-0 y su segunda victoria en la UFC.

El mexicano propinó varios golpes contundentes que no dieron mayores problemas al caraqueño que supo llevar el pleito round por round, y mostró bastante paciencia sobre la lona conectando fuerte golpes al rostro de Benítez, ocasionando varios cortes en la humanidad del manito.

«Yo sabía que mi oponente era duro, un gran rival, me preparé para esto, hice lo posible por mantenerme en forma y lo logré», detalló el criollo al finalizar la pelea y asciende a 2-0 en la UFC.

Morales tenía previsto pelear en abril y ese cruce fue suspendido, sin embargo, trece días antes le propusieron el choque ante «Moggly» y lo aceptó, “Yo quería pelear con Alex Hernández, pero me cambiaron el oponente. Me dijeron que él era más pequeño y más fácil, pero no es cierto. Benítez es un duro peleador».

Con esta gran pelea el venezolano demuestra que va en ascenso y tiene suficiente potencial para mantenerse en la categoría y dejó claro que es uno de sus objetivos, «Soy alguien que va para el top, es lo que me imagino y lo que quiero», sentenció el luchador.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar