FalcónGenerales

Concecarirubana aprueba recursos para bocas de visita de Antiguo Aeropuerto

La distribución de estos recursos será para atender la reparación de una tanquilla de la Av. Coro de Punto Fijo y cubrir el servicio de saneamiento de achiques y limpieza de las tuberías de aguas servidas del sector 7 de Antiguo Aeropuerto y Ezequiel Zamora.


El Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana) se mantiene en pie de lucha y continúa su trabajo de legislar para el municipio, por lo que en la reciente sesión ordinaria el concejal Jaime Barreto, presidente del cuerpo colegiado y demás dediles, aprobaron de manera unánime recursos especiales para el servicio de saneamiento de aguas servidas de varios sectores de la ciudad, entre ellos el sector de Antiguo Aeropuerto en la parroquia Norte.

La distribución de estos recursos será para atender a través de la oficina de Ingeniería Municipal, la reparación de una tanquilla de la Av. Coro de Punto Fijo y cubrir el servicio de saneamiento de achiques y limpieza de las tuberías de aguas servidas del sector 7 de Antiguo Aeropuerto y Ezequiel Zamora, para así continuar con los trabajos que han venido realizando de manera continua y poder culminar exitosamente los mismos.

Asimismo, durante la sesión se aprobaron los recursos para continuar con la entrega del combo proteico que mensualmente es entregado a los trabajadores de la alcaldía y los entes descentralizados, aporte que es dado por el alcalde Alcides Goitía.

De igual manera, la Cámara en pleno aprobó créditos especiales para continuar combatiendo el covid-19 y así mantener las labores de desinfección de las calles y espacios públicos de todo el municipio.

Finalmente y para atender la emergencia sanitaria debido a la pandemia, se otorgaron los recursos necesarios para mantener la atención a los connacionales que decidieron retornar a la patria y así cumplir con la atención, seguridad y alimentación mientras cumplen la cuarentena requerida para luego ser llevados a sus hogares.

Estas medidas de preservación de la salud están enmarcadas en los planes estratégicos emanados por el gobierno nacional, regional y municipal.

Texto y Foto: Prensa Concecarirubana

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar