Sucesos

Coro | Asesinan a un hombre en La Urbina y vecinos hallan su cuerpo

El hombre tenía 30 años aproximadamente y era de tez morena.


En una zona enmontada del sector La Urbina, a un kilómetro aproximadamente de la subestación de Corpoelec, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con un disparo en el pecho y heridas en la cabeza.

El cuerpo del hombre de contextura regular y de tez morena, fue localizado por moradores de este sector populoso de Coro poco antes del mediodía de este viernes 15 de mayo.

Impactados por el hallazgo, los ciudadanos dieron parte a las autoridades, quienes acordonaron el lugar para preservar las evidencias que pudo dejar el homicida del hombre.

La identidad del ciudadano de aproximadamente 1.70 metros, se desconocía hasta la tarde de este viernes, pues los residentes de La Urbina indicaron que este no vivía en el sector.

Dado a la forma como fue asesinado no se descarta el móvil de ajuste de cuentes; funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) para la necropsia de ley e iniciar con el proceso de investigación de este homicidio.

Texto: Regmy Castañeda / Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar