Nacionales

Diputado Brito: «Con la Operación Gedeón perdemos todos»

A su juicio, la vía insurreccional es «una estafa a la esperanza del verdadero cambio en Venezuela».


El diputado José Brito calificó a la Operación Gedeón como una «irresponsabilidad» y exigió al líder opositor Juan Guaidó asumir su presunta culpa en “esa torta”.

Expresó que “con la Operación Gedeón perdemos todos y no gana nadie. La vía insurreccional es una estafa a la esperanza del verdadero cambio en Venezuela. Hoy, quienes representan el mejor aliado a la narrativa del Gobierno son esta torta que han puesto aquellos que definitivamente están desdibujados de una posible solución a la crisis política que tenemos”.

Asimismo, señaló que “tienen que pisar tierra. Son unos soberanos irresponsables. Cuando hablo de este señor diputado, Juan Guaidó, que ni ha tenido la responsabilidad de admitir unos hechos. Y no es la primera vez que ocurre una cosa como esa. No olvidemos esa operación en Altamira hace un año, fue otra soberana irresponsabilidad y esta Operación Gedeón”.

“Construir una ruta de salida para los que hoy son Gobierno para que esa ruta permita que mañana sean oposición y esa ruta de salida supone una comisión de la verdad donde todos los temas que deban ser juzgados, revisados y que todo se resuelva allí”, apuntó.

Texto: Contrapunto / Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar