Sucesos

Arremetieron contra la policía y quedaron presos

En ambos procedimientos los sujetos estaban violando la normativa de cuarentena colectiva.


En dos procedimientos diferentes, tres personas fueron arrestados por funcionarios de Polifalcón luego que agredieran a funcionarios de ese cuerpo policial en la población en el municipio José Laurencio Silva, cuando se les amonestó por violación a la cuarentena colectiva.

El primer procedimiento fueron aprehendidos Ernesto José de 24 años de edad, y Jhoan Antonio de 25 años, luego de  arremeter contra funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino cuando realizaban un patrullaje  preventivo en la calle Mariño del sector Dos Bocas.

Los jóvenes luego de violar la normativa de cuarentena, mostraron una actitud agresiva contra los funcionarios por lo que quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto/ Cortesía

Los jóvenes fueron sorprendidos en la calle fuera del horario permitido para la circulación y permanencia de ciudadanos en espacios públicos, los uniformados se acercaron para realizarle la orientación respectiva y al darle la voz de alto estos emprendieron la huida, siendo capturados a pocos metros.

Los costeños al verse acorralados estos comenzaron a forcejar con los funcionarios lo que llevó a aprehensión.

En un parte oficial se detalló que Jhoan Antonio presentaba antecedentes por porte ilícito en el municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy, robo genérico en las subdelegaciones de Yaritagua (Yaracuy) y Tucacas.

No quiso que lo revisaran

Un carabobeño identificado como Minger Norberto de 48 años de edad se encontraba circulando por la carretera nacional Morón – Coro fuera del horario de circulación y sin salvoconducto, este al llegar al peaje de Boca de Aroa, quiso burlar los controles policiales y seguir con su ruta.

La intervención de la Polifalcón en sus planes de viajar le molestó, por lo que se le solicitó realizarle una requisa al vehículo que conducía.

El carabobeño se trasladaba por la nacional fuera del horario permitido y sin salvoconducto. Foto/ Cortesía

A este no le gustó que se le revisara su vehículo y tomó una actitud agresiva contra los funcionarios. Los efectivos de de inmediato lograron neutralizarlo y llevarlo hasta el centro de coordinación policial, quedando a la orden del Ministerio Público.

Los procedimientos fueron reportados por el jefe de región Costa Oriental de Polifalcón, Lionel Sánchez y el director del CCP Nº 3, Ángel Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar