FalcónPolítica

Domingo Rivero: Venezuela está pasando por su peor crisis en toda la historia

Denunció que los hospitales tienen un 60% de desabastecimiento y no están preparados para atender la pandemia del covid-19.


El secretario político y secretario de Justicia en la Calle de Primero Justicia en el muncipio Carirubana, Domingo Rivero, asegura que Venezuela está pasando por su peor crisis en toda la historia republicana y enfrenta la crisis económica más devastadora en este momento, donde en abril la inflación superó un 80%.

“Es el peor país preparado para enfrentar la pandemia del covid-19 en este momento, donde se sufre cerca de un 60% de desabastecimiento en los hospitales, déficit de profesionales para la atención de los mismos. Aunado a esto, se le da un mal tratamiento en la atención y cuarentena de los pacientes por parte del gobierno nacional”, dijo.

Expresó que en relación a la invasión en Macuto y en las fronteras marítimas venezolanas, «el partido aurinegro fue claro y contundente al expresarse en un  comunicado donde se le exige al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que se investigue todo lo pertinente al caso y se destituya a todo funcionario público que tenga relación con este tipo de actividades, porque las armas solo pueden ser manejadas por los uniformados del país, no están a cargo de mercenarios ni equipos terroristas a nivel mundial», concluyó.

Texto: Irene Revilla / Foto: Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar