Sucesos

Familiares de balseros de Tiraya quieren información

Piden que continúen la búsqueda de sus familiares, así como que se les brinde información de los datos aportados por los detenidos por el caso 


Familiares de los balseros desaparecidos el pasado 17 de marzo en la población de Tiraya municipio Falcón aún no han podido obtener información de lo que sucedió ese día con sus consanguíneos pese a la aprehensión de al menos siete personas por el caso.

Yaditza Primera y otro grupo de personas no pierden las esperanzas de poder encontrar a su esposo, que desapareció junto a otras 28 personas en una embarcación tipo peñero de forma ilegal con destino a isla de Aruba.

La mujer relató que ya pocas horas para que se cumplan los dos meses de desaparición han recorrido todas las instancias gubernamentales para poder saber ¿qué fue lo que ocurrió ese día? y dónde están las personas que aún están desaparecidas del supuesto naufragio.

Los ciudadanos, quienes incluso han acudido a la sala situacional para conseguir gasolina para continuar con la búsqueda sus familiares en las costas falconianas.

Primera indicó que se han comunicado con conocidos en Aruba, Bonaire, Curacao y hasta la Isla de los Monjes buscando información de los balseros desaparecidos.

Del mismo modo pidieron tener acceso a las audiencias de los siete detenidos por el caso para saber qué fue lo que paso el 17 de marzo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar