EducaciónFalcón

Misión Sucre Falcón desarrolla planes alternativos en su formación

Miembros de las estructuras del eje central discutieron las alternativas para garantizar una educación de calidad en medio de la cuarentena.


Con la premisa hay una flexibilización en el proceso educativo, sin bajar la calidad académica, los miembros de las estructuras del eje central del estado de la Misión Sucre Falcón se reunieron para definir y evaluar las estrategias que se están desarrollando motivado a la cuarentena social.

El coordinador general de la Misión Sucre Falcón, Ángel Rivas, destacó que este sistema educativo elaboró un diagnóstico del comportamiento entre los estudiantes y docentes con el Plan Aldea en Casa 2020, para cumplir con el calendario académico de esta alma mater.

Rivas precisó que el plan educativo fue desarrollado para que los triunfadores puedan seguir con su proceso de formación académica desde sus casa usando los medios y herramientas digitales para tal fin.

Recalcó que pese a las limitaciones de internet y electricidad, el personal docente brinda las oportunidades para que el alumno pueda cumplir con los objetivos académicos, de acuerdo a la programación de la materia.

Añadió el coordinador regional de la Misión Sucre en Falcón, que desde la sala situacional de este sistema educativo, se mantienen monitoreando las diferentes aldeas para así brindar el apoyo y las orientaciones necesarias al personal docente y estudiantes. 

Texto: Regmy Castañeda

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar