Nacionales

Niños pueden salir desde las 2 hasta las 6 de la tarde

Maduro recordó que los niños y adolescentes pueden salir de 2:00 a 6:00 de la tarde


Una nueva jornada de flexibilización para el aislamiento social o cuarentena, que ya cuenta con más de 60 días de instaurado en el país, se desarrolla este sábado en el país como parte de las instrucciones dadas por Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, el mandarario recordó que los adultos mayores pueden salir de sus hogares entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, mientras que los niños, niñas y adolescentes pueden hacerlo de 2:00 a 6:00 de la tarde, en compañía de sus padres o representantes. 

«Instruí para este sábado #16may y domingo #17may, una nueva jornada de flexibilización segura. (…) Días de renovación de energías para seguir la batalla por la vida de la Patria», reseña la publicación.

La flexibilización de la cuarentena va dirigida a permitir tanto a los niños, niñas y adolescentes de Venezuela, como a los adultos mayores, un mejor aprovechamiento del tiempo permitido para salir del aislamiento social, a fin de fortalecer el buen estado de salud del organismo.

Durante esta flexibilización exhortan a la prevención con el uso del tapaboca y a mantener las medidas preventivas para el Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar