Sucesos

Reservista colombiano es capturado en Tucacas

Los funcionarios de la PNB respondieron al llamado por violencia de géneros y capturaron a Brandon Josué Martínez Sánchez.


Un reservista de primera línea, (Fusilero) del Ejercito Nacional de las Fuerzas Militares de la República de Colombia fue capturado en la población de Tucacas, municipio Silva por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de agredir físicamente a su “novia” de 24 años.

La captura se realizó el pasado jueves cerca de las seis de la tarde en el sector Libertador, adyacente al puente Isate de Tucacas.

Los funcionarios de la PNB respondieron al llamado de la denuncia por violencia de géneros y al capturarlo al hombre de 20 años de edad, identificado como Brandon Josué Martínez Sánchez, de 20 años, nacionalidad  colombiana se percatan que es funcionario activo de las fuerzas armadas de Colombia. 

El sujeto presentó una credencial militar de Colombia. Foto/ Cortesía

Al realizarle la inspección física le encuentran una credencial militar está adscrito a la unidad militar: BAADA 2 «Nueva Granada” (0318) Distrito Militar 034, ubicado en Barrancabermeja Occidente del Departamento de Santander.

Al ser interrogado este manifestó haber ingresado a Venezuela a finales del mes de febrero del presente año.

Por el caso fue notificada la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público. En este particular se supo que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgsim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ para iniciar las respectivas averiguaciones sobre la pernocta de este ciudadano militar de fuerzas extranjeras en el territorio nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar