Sucesos

Capturan a presunto homicida de Juan Carlos Peña

El hombre contrató a un “matón” para no pagar una deuda.


El asesinato de Juan Carlos Peña, ocurrida el pasado 28 de marzo en la carretera nacional Morón – Coro, a la altura del par vial de Tucacas, dejó una serie de cabos sueltos, lo que permitió que los funcionarios de la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Tucacas en conjunto con detectives de la Delegación municipal Tucacas, dieran captura del autor intelectual del hecho.

Las labores de investigación e inteligencia, así como los análisis de campo, entrevistas con testigos y barrido telefónico permitió a los detectives dar con la pista de  Franklin Gregorio alias “el Paroparo” de 22 años, como el autor intelectual y material del homicidio de Peña.

Este contrató los servicios de otro sujeto para asesinar al hombre para así evitar pagar una deuda económica que le debía.

Juan Carlos quien presentaba al menos dos antecedentes por droga y uno por violencia psicológica fue encontrado a pocos metros del par vial con un disparo en el oído en horas de la noche del pasado 28 de marzo, en el interior del puesto del chofer de un Corsa beige, placas AG506DV.

La muerte en ese momento fue manejada como ajuste de cuentas, por el hecho de cómo fue asesinado.

La segunda persona, quien accionó el arma de fuego, está plenamente identificado y buscado por las autoridades par que afronte la ley por el homicidio cometido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar