FalcónGenerales

Combos solidarios y bolsas Clap fueron entregados en cuatro sectores de Coro

La alcaldía agregó frutas, verduras, leche y queso como un complemento totalmente gratis.


El alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez, informó que este sábado entregaron casi 5.000 bolsas Clap entre las comunidades José Félix Ribas, 480 años de Coro, Velitas y Libertadores.

Precisó que junto al despacho de los alimentos la alcaldía agregó frutas, verduras, leche y queso como un complemento totalmente gratis para las familias beneficiadas.

Combos solidarios
Foto/ Cortesía

“Continuamos nuestro compromiso con el pueblo no solo quedándonos con lo que instruyó el presidente Nicolás Maduro y  el gobernador Víctor Clark, sino que vamos más allá con este regalo nutritivo que sabemos es un alivio para las personas”, asentó.

Combos solidarios
Foto/ Cortesía

El burgomaestre aseguró que durante la semana seguirán con la dinámica en la calle, casa a casa que han implementado desde que fue decretado el distanciamiento social con el propósito que las personas tengan la mínima necesidad de salir de sus hogares y así evitar la propagación del Covid-19.

Combos solidarios
Foto/ Cortesía

Así mismo puntualizó que las jornadas de limpieza en los sectores populares y avenidas seguirán en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y junto al Plan Nacional de Desinfección para asegurar espacios limpios a los ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar