Generales

De León: «Dios nos trae paz, tranquilidad y confianza”

El pastor del centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas en Coro, expresó que, «Dios sabe que estamos cruzando algo desconocido, que necesitamos guía».


El pastor del centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas en Coro, Carlos de León, explicó que la prédica de este domingo está basada en un evento que vivió el pueblo de Israel, luego de haber estado 40 años en el desierto y llegó el momento en el que debían entrar en la tierra prometida; sin embargo, para entrar a ese lugar era necesario atravesar el río Jordán y este para ese momento estaba desbordado porque era época de invierno.

“En el libro de Josué, capítulo III, versículo 4 narra las instrucciones que el Señor le dio al pueblo de Israel, y tienen mucha semejanza con esta situación que vivimos hoy la humanidad entera. Un camino probablemente que nunca habíamos pasado; para muchos la palabra cuarentena es una novedad, y para muchos más la palabra pandemia es una novedad, pues nunca las habían escuchado mucho, menos imaginado que la tendrían que vivir en algún momento”, señaló de León.

El pastor acentuó que el ser humano le tiene miedo a lo novedoso, lo nuevo intimida, afecta, estresa y preocupa.

“No obstante, Dios sabe que todo esto es nuevo para nosotros y nos dice yo voy delante de ti. Dios sabe que estamos cruzando algo desconocido, que necesitamos guía; por eso va delante y su presencia nos trae paz, tranquilidad y confianza”, sentenció.

De León concluyó citando las escrituras del apóstol Pablo: “No miremos nosotros las cosas que se ven, porque las cosas que se ven son temporales pero las que no se ven son eternas”.

“La fe y confianza en el Señor se impone sobre nuestras inquietudes y temores, que mayormente se debe a una visión limitada o errónea por lo que estemos pasando. La paz de Dios nos da tranquilidad, ya que tenemos plena confianza en las promesas bíblicas de que nuestras dificultades desaparecerán”, recalcó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar