FalcónGenerales

Entregaron combos proteicos en la parroquia La Peña de la Sierra falconiana

Durante la jornada social llegaron a los sectores de La Peña, Carrizalito y El Mamón para llegar a más de 1.000 familias.


Combos proteicos, conformados por carne, pollo y mortadela, fueron entregados casa a casa en tres comunidades de la parroquia La Peña en el municipio Bolívar de la Sierra falconiana.

El alcalde Evaristo Jiménez informó que junto a los líderes de calle y la milicia bolivariana se desplegaron para hacer la distribución de los alimentos proporcionados por Mercal y la EPS Josefa Camejo.

Combos proteícos
Foto/ Cortesía

Durante la jornada social llegaron a los sectores de La Peña, Carrizalito y El Mamón para llegar a más de 1.000 familias que permanecen en casa debido a la cuarentena social decretada por el Presidente para evitar el aumento de la curva exponencial de casos de COVID-19.

“El trabajo por nuestro pueblo es en la calle para garantizar que sus necesidades sean suplidas, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, para romper cualquier cadena de contagio que pueda presentarse”, explicó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar