FalcónGenerales

Hidrológica falconiana realizó segundo abordaje comunal

La agenda comunitaria de Hidrofalcón donde cada gota cuenta, se mantiene activada para dar cobertura todos los sábados.


Siguiendo las políticas de organización popular y comunal del gobierno bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas,Hidrofalcón emprendió el segundo abordaje de empoderamiento comunal hídrico desde la comunidad de la Cañada del municipio Miranda.

Esta actividad consistió en hacer un recorrido con un equipo multidisciplinario de la hidrológica con representantes comunales y líderes de calle para evaluar las situaciones en materia de agua potable y saneamiento que presentan los sectores de la Cañada I, II, III y IV.

En este abordaje se dio respuesta inmediata con suministro de agua potable al Ambulatorio de la Cañada, se realizaron limpiezas de colectores en varias casas y se evaluaron las posibles soluciones en sustitución y empotramientos para mejorar el saneamiento que beneficiará a más de 2.500 habitantes.

Abordaje comunitario
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Este espacio fue oportuno para que la vocera Yajaira Gutiérrez en representación de la UBCH, consejos comunales y poder popular manifestará sus agradecimientos gobernador Víctor Clark y al presidente de Hidrofalcón Andrés Maldonado por tomar en cuenta y creer en el trabajo comunitario desempeñado por los líderes de la Cañada.

La agenda comunitaria de Hidrofalcón donde cada gota cuenta, se mantiene activada para dar cobertura todos los sábados con abordajes de empoderamiento comunal hídrico para el reimpulso del trabajo articulado como un sólo gobierno y el poder popular.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar