Nacionales

Nueva jornada de flexibilización de la cuarentena en Venezuela

Se debe salir «cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias y de protección» para evitar la propagación del COVID-19.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una nueva jornada de flexibilización de la cuarentena durante este fin de semana para que adultos mayores, niños, niñas y adolescentes disfruten de horas de esparcimiento.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional indicó que será de ocho de la mañana a 12 del mediodía, para adultos mayores, y de dos a seis de la tarde para los niños, niñas y adolescentes.

Estos son «días de renovación de energías para seguir la batalla por la vida de la Patria», indicó Maduro.

Minutos después, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, destacó que el presidente Maduro tomó la decisión prensando en el bienestar del pueblo venezolano.

Invitó a salir «cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias y de protección» para evitar la propagación del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar