FalcónGenerales

Tres comunidades de Chichiriviche recibieron atención casa a casa

Fueron distribuidos bombillos ahorradores, agua potable a través de camiones cisternas y se conformó una cuadrilla de limpieza comunal.


Durante este sábado 16 de mayo, el alcalde del municipio Monseñor Iturriza Efrén Borges, realizó un despliegue social en las comunidades de Santa Cruz, Capricornio y Casemis casa a casa.

No sólo el personal médico asistió a los pobladores sino que el burgomaestre junto a su equipo de gobierno entregaron tapabocas y medicamentos como antipiréticos, antihipertensivos y antibióticos.

El recorrido estuvo acompañado por la entrega de las bolsas con sugeridos, verduras, hortalizas y pescado gratis gracias a la contribución de los siete consejos de pescadores de la localidad.

“Aquí estoy acompañado por la concejal Gisela Martin quien en esta oportunidad se sumó al equipo, protagonizado por nuestros líderes de calle, para ir casa a casa atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, tal como lo ordenada nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark”, detalló.

Así mismo agregó que fueron distribuidos bombillos ahorradores para iluminar los sectores, agua potable a través de camiones cisternas y se conformó una cuadrilla de limpieza comunal para aportar con la limpieza de las comunidades en pro del combate contra el COVID-19.

Efren Borges casa a casa
Foto/ Cortesía

También llevó a cabo un encuentro con los pescadores para solventar algunos problemas, como el suministro de combustible, algunos repuestos, seguridad, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar