FalcónGenerales

Urbanismo de la GMVV avanza en el municipio Monseñor Iturriza

Estiman entregar el urbanismo a finales de este 2020 y sumar más beneficiados a la misión que ofrece viviendas dignas.


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, Efrén Borges, inspeccionó los avances en el urbanismo San Isidro debido a la colocación de los servicios básicos.

Junto a su equipo de gobierno el burgomaestre asistió al lugar para constatar los trabajos de aducción, aguas servidas e iluminación con el fin de ultimar los detalles que permitan para finales de este año entregar una primera etapa a 25 familias.

Urbanismo San Isidro
Foto/ Cortesía

“Vemos como las viviendas multifamiliares ya están levantadas en cuanto a infraestructura y cuentan con ventanas, luego de este proceso de la instalación de los servicios públicos, se procederá a la colocación de juegos de baños, puertas, grifería y piso para culminar los espacios que dignificarán a nuestras familias con un techo propio hecho en revolución”, declaró.

Sostuvo que la inspección responde a la rendición de cuentas que es proporcionada a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al ministro Ildemaro Villarroel y al gobernador Víctor Clark, para evaluar los aspectos que permitan una pronta entrega.

Además, indicó que sostuvo una mesa de trabajo con los directores de la alcaldía para ordenar las tareas pendientes en cuanto atención de los servicios públicos en la jurisdicción, principalmente sobre el tema agua potable con miras a seguir dando respuestas a las comunidades aún en tiempos de cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar