Espectáculos

Actriz venezolana residenciada en EE.UU. se fue a la playa en cuarentena

Juliet de Lima decidió no presentarle atención al confinamiento.


La cuarentena por coronavirus es algo que muchos no están tomando enserio en los Estados Unidos, en el caso del estado de Florida, alguno de sus ciudadanos han quebrantado el confinamiento y han asistido a las playas a pesar de las advertencias de las autoridades.

La actriz venezolana Juliet de Lima ha causado gran controversia en las redes sociales, por haberse salido del confinamiento y darse un paseo por algunas de las playas de Naples, Florida. 

La actriz recordada por sus participaciones dramáticas en RCTV, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes destacaron -al igual que ella- que el confinamiento también afecta en estado mental de aquellos que no pueden estar encerrados.

“Que se moleste el que quiera, siempre lo he dicho, no estoy de acuerdo con el confinamiento, no hay nada más peligroso que quedarte encerrado entre cuatro paredes”, dijo la protagonista de la telenovela “Camaleona”.

Por otro lado, la famosa artista criolla si reconoció que en tiempos de pandemia hay que mantener distanciamiento, preparar al sistema de tu cuerpo, para fortalecerlo y mantenerlo en buen estado para no sufrir los percances de cualquier malestar generado por algún virus…. ¿en este caso sería el coronavirus?

“Estoy de acuerdo con el distanciamiento y cuidarte con sentido común, preparar tu sistema y hacerlo fuerte, comer bien, tomar vitaminas, hacer ejercicio, estar fuertemente mental y físicamente.”

Los casos confirmados de COVID-19 en Florida superaron los 42.000 este miércoles, en su mayoría en los condados de Miami-Dade y Broward, que analizan  alguna reactivación económica con la apertura de ciertos negocios, pero no de las playas.

Según el Departamento de Salud, a día de hoy los casos suman 42.402, lo que significa 479 más que el martes (41.923), mientras que el número de muertes se ha incrementado en 48 en las últimas 24 horas hasta las 1.827. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar