ComunidadFalcón

Bote de agua potable inunda calle 1 de Las Velitas

Los residentes del bloque 28 deben cargar tobos de agua porque no hay presión, y por lo tanto el tanque no se puede llenar.


En la urbanización Las Velitas específicamente en la calle 1 desde hace más de tres meses existe un bote de agua potable, así lo denunciaron los residentes del bloque 28 quienes son unos de los afectados directos.

“Mientras se pierden miles de litros de agua, nosotros debemos cargar tobos con agua porque no hay presión en la tubería que llena el tanque del edificio, y por lo tanto no llega agua en los apartamentos. Uno de los vecinos buscó una bomba prestada, la cual fue conectada a la tubería y con una manguera que nos rotamos por piso, así vamos llenando los envases, de lo contrario nos almacenaríamos agua”, relató Ada Castro.

Foto/Cherry Domínguez.

Por su parte, Marilyn Mora manifestó que en varias oportunidades “se ha reportado la problemática en Hidrofalcón, sin embargo, solo vinieron una vez y con tripas de caucho fue que repararon la ruptura del tubo, pero una vez que correspondió el suministro de agua el tubo se daño otra vez”, agregó.

Carmen de González. Foto/Cherry Domínguez.

De igual forma, Carmen de González, presidenta de la junta de condominio aseguró que:

“Todas las mañana llamo a la central de Hidrofalcón porque aparte de ese bote de agua, tenemos más de seis años que se robaron el medidor y en su momento también se denunció, al no obtener respuestas optamos por colocar una toma clandestina, y hasta la fecha la respuesta es que no hay material”, esgrimió la residente.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar