ComunidadFalcón

En Las Adjuntas un hueco se traga los carros desde hace un año

Los vecinos han pagado para reducir el agua sucia, pero ese “Pañito de agua caliente”, no dura mucho.


La entrada de la urbanización Las Adjuntas en el municipio Carirubana está completamente oscura y la bienvenida a propios y visitantes la da un enorme hueco que se ha tragado vehículos de varios tamaños, lo que obligó a los vecinos a colocarle escombros para que quienes llegan a la urbanización se percaten del peligro.

El enorme hueco tiene un año, comenzó a formarse cuando comenzaron las lluvias y el agua estancada logró acabar con el asfalto, posteriormente a ello, cayó un camión cisterna y con el peso de la pesada unidad cargada de agua, se rompió la tubería de aguas negras, desde entonces la entrada a la urbanización es un colapso.

Jovita Veloza, habitante de la comunidad, dijo que el olor es insoportable, a pesar de que su casa está un poco más alejada de la esquina.

“Las moscas y los zancudos no se aguantan. Hemos pedido ayuda, pero no tenemos respuesta alguna”, dijo.

Dijo que se han enviado cartas a la alcaldía de Carirubana, pero no han tenido respuestas.

“De ese hueco sale el agua limpia y el agua sucia de las cloacas, se ligan, pasan los carros porque es la entrada principal de la urbanización y está colapsada. En nombre de todos los vecinos pedimos que resuelvan el problema antes de que comiencen a colapsar los baños de las viviendas. Además esto puede generar una pandemia”, dijo.

Por su parte, Jesús Luqués, habitante de la comunidad, denunció que el hueco tiene un año y no han podido lograr que resuelvan el problema.

Entre los vecinos han pagado a empresas privadas para achicar el lugar, esto dura por muy pocos días y luego se vuelve a rebosar.

“Pedimos a la alcaldía de Carirubana que se presente a resolver el problema que tenemos desde hace un año y cada vez empeora más”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar