FalcónPolítica

Gutiérrez:“Estamos preparados para cualquier escenario”

El diputado del Clef dijo que, «desde el PSUV los candidatos están listos para salir a la calle; a defender todo lo que se ha conquistado».


El presidente Nicolás Maduro Moros aseveró que en Venezuela “este año debe haber elecciones, si lo permite la pandemia. Presenten sus candidatos, vayamos a la lección de la Asamblea Nacional (AN), y los asuntos entre los venezolanos los resolvemos con el voto popular, en las urnas electorales el día de las  elecciones”, agregó

En ese sentido el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), José Luis Gutiérrez expresó:

“El presidente fue responsable en referir que si la pandemia lo permite, indudablemente nosotros tenemos que saldar esa deuda con el pueblo venezolano, en el entendido que el poder legislativo de este país, es uno de los poderes que evidentemente falta por legitimarse, tal como lo han hecho las otras instancias”, señaló.

Gutiérrez manifestó que en el país se ha venido experimentando un control importante en el desarrollo de la pandemia.

Recalcó lo dicho por el mandatario nacional, el cual estima que si en diciembre mejoran las condiciones desde el punto de vista sanitario, se desarrollará con total normalidad dicho evento electoral. 

“Estamos preparados en cualquier escenario y el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) está dispuesto para que las candidatas y candidatos salgan a la calle; en primera instancia a defender todo lo que se ha conquistado por más de 20 años de revolución , y en segundo para ganar con contundencia las elecciones de la AN”, sentenció el diputado del Clef.

El legislador finalizó destacando que:

“Nosotros no hemos dejado de estar en contacto permanentemente con nuestro pueblo, el mismo que con todo su altura y sapiencia nos ha permitido aplicar los controles desarrollados por todo el equipo político del presidente Nicolás Maduro, para garantizar que en los próximos meses veamos los resultados”.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar