Deportes

Lebron James producirá historia sobre el robo de señas

Ahora, Lebron James, alero de los Lakers llevará este hecho a las pantallas con una serie-documental llamada «Lenguaje de Señas»


La estrella de baloncesto se unirá a Julia Willoughby Nason, Jenner Furst y Maverick Carter. Además que la serie-documental será transmitida por Quibi.

Hace meses, los Astros de Houston eran el foco de atención de la afición, después de confirmarse los robos de señas en el 2017.

Sin embargo, la irrupción del Covid-19 le restó importancia a este escándalo que causó una fuerte decepción en el beisbol.

Ahora, Lebron James, alero de los Lakers llevará este hecho a las pantallas con una serie-documental llamada «Lenguaje de Señas».

La intención de «El Rey» es dar una mirada interna a los Astros de Houston y sobretodo saber lo que generó el escándalo.

Además, se tocarán temas sobre la codicia, corrupción, y todo lo que afecta la deportividad.

La misma serie será producida por Leon Neyfakh y Andrew Parsons de Cinemart. 

Quibi, será la encargada de transmitir la serie-documental y en una entrevista al portal si.com, señalaron que:

El documental trascenderá el diamante de beisbol para explorar los temas ya mencionados además de la esgrima y elactivismo en las redes sociales. El lenguaje de señas será el documental definitivo sobre el escándalo que sacudió el pasatiempo de Estados Unidos

Aunque no ofrecieron más detalles sobre esto se puede decir que la compañia de medios de Lebron James llamada «Ininterrumpidos», Leon Neyfakh y Andrew Parsons de Cinemart, Quibi y Maverick Carter producirán una serie-documental que devolverán a los Astros de Houston al centro de atención.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar