Deportes

Bundesliga| Leverkusen aplastó 4-1 al Bremen

Kai Havertz abrió el marcador para el Leverkusen al definir de cabeza en el minuto 28 tras un centro de Moussa Diaby.


El Bayer Leverkusen despachó este lunes 4-1 al Werder Bremen en el tercer día de partidos consecutivos tras la reanudación de la Bundesliga.

El partido tuvo un ritmo avasallate, teniendo en cuenta los meses de inactividad, y los primeros tres goles fueron anotados en un lapso de cinco minutos.

Kai Havertz abrió el marcador para el Leverkusen al definir de cabeza en el minuto 28 tras un centro de Moussa Diaby, pero el Bremen replicó apenas dos minutos después, cuando Selassie desvió un tiro de esquina al fondo de la red.

Havertz presionó a la defensa para recuperar la ventaja y al minuto 33 colgó el 2-1.

El Leverkusen liquidó el partido en la segunda parte.

Mitchell Weiser firmó el tercer gol al cabecear otro centro de Diaby al minuto 61 y Kerem Demirbay anotó el cuarto en el 78.

Este compromiso completó una jornada que inició el sábado con seis compromisos.

El Leverkusen estiró a seis su racha de partidos sin perder y se acercó a la clasificación de Champions al quedar a un punto del Leipzing, que se mantiene en el cuarto lugar.

La Bundesliga tendrá su próxima prueba el fin de semana, cuando los jugadores vuelvan de sus casas para disputar los partidos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar