FalcónGenerales

Empezó jornada de limpieza de quebradas en Coro

También embellecieron la avenida Buchivacoa con alumbrado, demarcación, limpieza y pintada de murales.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, informó sobre el inicio de las jornadas de limpieza de las más de seis quebradas de la jurisdicción de cara a la cercanía del temporal de lluvia que se aproxima a la entidad.

Desde la quebrada de Coro aseguró que con toda la maquinaria necesaria efectúan la recolección de desechos sólidos y de maleza que se encuentran acumulados en los canales para que el curso del agua de la lluvia no tenga obstrucción.

«Aquí nos encontramos presidente Nicolás Maduro y gobernador Víctor Clark cumpliendo con nuestra labor de proteger a nuestros ciudadanos, por ello nos enfocamos en ejecutar acciones que mejoren las condiciones para evitar daños materiales a causa de las precipitaciones», expresó.

Acosta también señaló que llevaron a cabo el embellecimiento de la avenida Buchivacoa con alumbrado, demarcación, limpieza y pintada de murales para ofrecer a los habitantes lugares armónicos.

Así mismo ratificó que desde la municipalidad continúa su plan de apoyo alimenticio donde repartieron leche y queso de forma gratuita a las familias que este martes recibieron la bolsa de sugeridos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar