Sucesos

Falconiano murió de presunto COVID-19 en Perú

Marianela Oliveros comentó por Facebook que hasta hace una semana, Alexander estuvo en contacto, dándole ánimo.


Lejos de su gente, de Coro, de la Velita 2, de las canchas, del ambiente en el que transcurrieron los mejores momentos de su vida, en el exilio, murió Alexander Sánchez, conocido amistosamente como «Chande» y «Noño».

Murió este domingo en Perú aparentemente de Coronavirus, según han venido expresando allegados y conocidos a través de las redes sociales.

Árbitro y apasionado del fútbol, cocinero brillante, trabajador en la Costa Nova, católico, amigo de amigos, «Chande» murió anhelando regresar a su ciudad natal.

Marianela Oliveros comentó por Facebook que hasta hace una semana, Alexander estuvo en contacto, dándole ánimo y elogiándola como guerrera por el apoyo brindado a un familiar, ratificando lo que en esencia era la filosofía familiar: juntos en las buenas y en las malas.

Preocupado por la suerte de sus seres queridos en Coro, «Chande» pidió y le encomendó a otros parientes velar por ellos.

Nadie presintió, ni siquiera él, que al término de una semana, aparentemente el virus, que no hace acepciones, lo convertiría en uno más de la fatídica lista de contagiados que no consiguieron superar el Coronavirus.

«Chande» figuraría como uno de los 315.389 que hasta la noche de este lunes han fallecido a causa del virus chino que se propagó y mantiene paralizado y en shock al mundo.

No obstante María Sarmiento, del entorno familiar, afirmó en un Twitt que murió por un infarto.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar