FalcónGenerales

Funcionarios policiales de Chichiriviche recibieron combos alimenticios

Los uniformados son garantes del cumplimiento de los protocolos sanitarios para romper cualquier línea de contacto.


Aproximadamente 125 funcionarios de los organismos de seguridad del municipio Monseñor Iturriza fueron beneficiados con la entrega de combos alimenticios contentivos de productos de la canasta básica más verduras, frutas y hortalizas.

El alcalde Efrén Borges, refirió que en virtud de reconocer la labor de hombres y mujeres que han dado todo durante esta contingencia para proteger a la colectividad, fueron atendidos en el área alimentaria y también con la dotación de tapabocas.

Sostuvo que es muy importante para los uniformados portar este implemento (mascarilla) debido a su contacto constante con personas y deben ser quienes den el ejemplo a la ciudadanía sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios para romper cualquier línea de contacto.

«El despliegue de este lunes fue para los organismos de seguridad del municipio, siguiendo con lo instruido por nuestro gobernador Víctor Clark, aquí seguimos dando respuesta y atención a nuestro pueblo», expresó Borges.

El burgomaestre sostuvo también durante su jornada de trabajo otra reunión con el sector pesquero, pero esta vez incluyendo la participación de la Guardia Costera en aras de acordar los procedimientos para el suministro de combustible regular que permita el desarrollo de la faena productiva.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar