FalcónGenerales

Katiuska Virgüez: “la clase obrera sigue en pie de lucha”

La dirigente política, y miembro de la comisión de Movilización de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV, resaltó la visita del Ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, en las entidades de trabajo de Quenaca en Yaracal y el matadero industrial de Paraguaná


Los trabajadores falconianos están de lucha en medio de la pandemia del coronavirus del Covid-19 y de la “guerra económica” declarada por el gobierno de los Estados Unidos, y prueba de eso es el trabajo productivo que vienen realizando día a día los hombres y mujeres que laboran en las entidades de trabajo de Yaracal y Punto Fijo.

Recorrido por las instalaciones de la empresa Quenaca en Yaracal.

Así lo expresó la dirigente política, Katiuska Virgüez, miembro de la comisión de movilización de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialismo Único de Venezuela, quien estuvo presente en el recorrido que el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Germán Eduardo Piñate, realizara en días recientes al estado Falcón, en el marco de una visita que dispensara a las empresas Quenaca y el matadero industrial Paraguaná.

La clase trabajadora sigue produciendo para el pueblo falconiano.

Virgüez destacó que en el recorrido efectuado en Falcón, el ministro Piñate estuvo acompañado por Joanna Santelíz, Viceministra de Relaciones Laborales, José Ramón Rivero, Viceministro de Sanciones y Supervisión, Henry Hernández, Secretario General de Gobierno, Katiuska Virgüez, Sergio Quintero, coordinador del PSUV, Fernando Bastidas, coordinador del PSUV. Antonio Sivira, Secretario Agrícola del Gobierno de Falcón, y el alcalde de Yaracal, Luis Ulacio.

El Ministro Eduardo Piñate estuvo acompañado por autoridades regionales y estatales.

Precisó la dirigente Katiuska Virgüez que el objetivo de esta visita del alto funcionario de la cartera del Trabajo, fue la de verificar que los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras están en pie de lucha garantizando la producción tanto en el matadero industrial de Paraguaná como en Quenaca.

Abogada Katiuska Virgüez acompañó al Ministro Piñate durante la inspección a las entidades laborales.

Señaló que el ministro Eduardo Piñato aprovechó también para realizar reuniones con el sindicato de obreros y trabajadores, con los delegados y los respectivos consejos productivos.

El Ministro Eduardo Piñate recorrió la empresa productora de queso y productos lácteos.

Nosotros como dirección estadal, acudimos con la tarea de acompañar el compañero Piñate y todo el equipo de trabajo de la Presidencia de la República, con el fin de dar las orientaciones a la masa obrera y dar a conocer el trabajo encomendado por el Presidente Nicolás Maduro, así como de nuestro gobernador Víctor Clark, quien nos ha dado instrucciones de seguir trabajando, de seguir produciendo en medio de esta pandemia del coronavirus del Covid-19 y en medio de esta “guerra” que nos ha declarado el gobierno de los Estados Unidos. Vamos a seguir produciendo para nuestro pueblo que sufre una crisis generado por las sanciones que han impuesto por el imperio norteamericano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar