Sucesos

Ladrones se llevaron 344 pollos de PDVAL en Maraven

Los maleantes dejaron 120 pollos tirados en una zona enmontada cerca del contenedor.


La noche del pasado sábado 16 de mayo sujetos desconocidos violentaron el precinto de un contenedor, que se encontraba parqueado en la sede de PDVAL, ubicada en la avenida 20 de Maraven logrando llevarse la cantidad de 464 unidades de pollos, según la denuncia colocada por la representante de la institución alimentaria ante la subdelegación del CICPC en Punto Fijo.

La información revela que los ladrones aprovecharon la oscuridad y lo solitario del lugar para reventar el candado y la manilla de la súper cava, de donde sustrajeron 30 sacos; en cada uno había 15 unidades del rubro alimenticio que sería distribuido a las instituciones educativas.

Momentos después del hurto y al ser puesta la denuncia funcionarios del CICPC al realizar recorridos por el lugar, lograron conseguir en una zona enmontada cerca del lugar del hecho un total de 120 pollos tirados en el suelo, los cuales fueron entregados a la directiva de PDVAL; lo que indica que solo lograron llevarse 344 unidades.

Es por ello, que los efectivos de la institución detectivesca continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los maleantes y ponerlos a la orden de la fiscalía correspondiente con el objetivo de que paguen por el delito cometido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar