Deportes

Algunos estados de EE.UU. dan el «visto bueno» al deporte

Poco a poco parece aclararse el camino de las Grandes Ligas y al deporte en general


Si bien todavía hay muchas dudas con respecto a un posible inicio de temporada en julio, varios gobernadores de Estados Unidos dieron el sí para comenzar a realizar eventos deportivos a partir de junio, aunque sin la presencia de fanáticos

Precisamente California, Nueva York y Texas son los estados donde será completamente legal el desarrollo del deporte profesional, siempre y cuando se cumpla con las normas sanitarias establecidas, debido a la problemática del Covid-19.

Este lunes, el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró que:

Eventos deportivos, deportes profesional, podrán realizarse más o menos para la primera semana de junio, sin espectadores.

Adicional a ello, el gobernador Greg Abbott de Texas hizo un pronunciamiento similar al de Newsom, mientras que Andrew Cuomo de Nueva York conversó con las franquicias que hacen vida en la ciudad para que comenzaran a preparar planes de entrenamiento. 

Ciertamente es un paso adelante para lo que podría ser la temporada 2020 de la gran carpa, pero todavía resta por definirse el acuerdo entre la Asociación de Peloteros y los dueños de equipos, además de los todavía afectados por el Covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar