FalcónGenerales

Concecarirubana entregará informe de investigación sobre disputa por combos de alimentación

El presidente de la Cámara destacó que nunca se recibió una denuncia formal de las comunidades, sin embargo, se hizo una investigación por la denuncia formulada a través de los medios de comunicación.


El presidente del Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana), Jaime Barreto, junto a tres concejales que conformaron la comisión especial de investigación sobre lo sucedido en la venta de combos alimenticios del eje Puerta Maravén- Los Caciques, donde fueron señaladas dos concejalas, presentó el informe que se hizo y que se entregará al Ministerio Público, así como a los partidos políticos para que decidan las sanciones que tengan lugar o no.

Barreto se acompañó de los legisladores Elizabeth Padilla, Ana Zavala y José Luis Naranjo, quienes formaron la comisión especial donde se entrevistaron a las dos concejalas Sabrina Leal y Mary Primera, así como a voceros y lideres de la comunidad afectada por una presunta estafa y que esperó cuatro meses por la venta de unos productos que cancelaron a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la comunidad.

Entre las recomendaciones está incluir en el Estado Mayor de Alimentación a las comunidades que faltan, ya que el país está pasando por una situación económica complicada y todos los venezolanos necesitan recibir los productos a través del Clap.

El informe se elevará al Ministerio Público; también se le entregará una copia al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al gobernador Víctor Clark; así como a los partidos Tupamaro y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) que han solicitado una copia.

El presidente de los legisladores dijo que desde su curul no se pueden aplicar sanciones para las concejalas, será el Ministerio Público que continúe con las investigaciones, así como el partido al que pertenecen.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar