FalcónGenerales

Fundación «Casa de la Misericordia» reactivó comedor solidario

El servicio estuvo dos meses suspendido por la cuarenta, pero hace cuatro días volvió para continuar la labor social y brindar apoyo alimentario a niños y adultos mayores con necesidades


Para garantizar la alimentación de 120 niños y 30 adultos mayores, la Fundación Casa de la Misericordia, ubicada en el sector Bella Vista de Punto Fijo, reactivó hace cuatro días el servicio de comedor luego de dos meses de suspensión cumpliendo con el mandato nacional de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19. 

La coordinadora pedagógica, Dalila Chávez, señaló que debido a la extensión del aislamiento decidieron abrir la parte del comedor en aras de atender a esta población vulnerable que a diario depende del sustento.

Estamos cumpliendo el protocolo higiénico de seguridad para llevar los alimentos a quienes lo necesitan.

Explicó.

Dalia Chávez “Por el momento solo estamos ofreciendo un almuerzo balanceado a los vulnerables. Gracias a Dios no nos ha faltado la comida para continuar el servicio”

Desde las 11.00 de la mañana las maestras se encargan de recibir en la entrada de la institución los envases que llevan los padres y representantes, donde se despacha el almuerzo que a diario entrega esta fundación social.

Tratamos a la medida que podemos entregar un almuerzo balanceado gracias al apoyo que recibimos.

Aseguró Chávez.

Por su parte, la maestra Mariela Ñañez, indicó que la nutrición que ofrece a estas personas es gracia a la caridad que facilitan empresas privadas y personas caritativas, además de las gestiones que realizan la directiva de la Casa de la Misericordia.

En cuatro días hemos entregado más de 500 almuerzos.

Afirmó.  

Para continuar con esta labor social y poder sumar más personas a las que puedan ayudar con esta ayuda, la directiva de la fundación pide a las personas de noble corazón, instituciones públicas y privados a apoyarlos por medio de donativos que están dispuestos a recibir en su sede de lunes a viernes.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar