Sucesos

Investigan maltrato a mujer por funcionarios de Polifalcón

La nota de prensa reza que investigaciones internas de denuncias sobre amedrentamiento y agresión por parte de agentes policiales de Falcón iniciaron


El general de brigada, Miguel Morales confirmó a través de una nota de prensa de la Policía de Falcón, la investigación que se ejecuta a unos funcionarios por la denuncia de una ciudadana que presuntamente fue agredida durante un procedimiento que se ejecutó el pasado 15 de mayo en el municipio Los Taques.

La nota de prensa reza que antelas series de denuncias sobre amedrentamiento y agresión por parte de agentes policiales que pertenecen a la Policía de Falcón en Punto Fijo, se iniciaron las investigaciones internas para establecer responsabilidades.

En el caso de la dama agredida, fue en un procedimiento que se ejecutó en urbanismo Terrazas La Pastora de Judibana, municipio Los Taques, donde al parecer la dama fue víctima de maltratos físicos por los uniformados actuantes.

Dijo que los resultados de la investigación, se pondrá a disposición del organismo competente para que continúe con las investigaciones.

Si alguno de los funcionarios actuantes tiene responsabilidades en las malas praxis utilizadas en el mencionado procedimiento, se van a tomar acciones, pero que el resto se los  funcionarios no se sientan amenazados o desprotegidos sin que se vea perjudicada la imagen de la gran familia Polifalcón, quienes vienen realizando excelente trabajos en pro de la colectividad falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar