Sucesos

José Fernández: «a mi hijo lo ajusticiaron»

Fernández, quien tenía 23 años de edad, fue acusado de tres homicidios al oeste de Coro, uno de ellos sería el asesinato de un camarógrafo en marzo del 2019


Familiares de José Gregorio Fernández Chirinos, asesinado el pasado miércoles por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) en un presunto enfrentamiento, se acercaron hasta la sede del Diario Nuevo Día para su derecho a réplica.

Fernández, quien tenía 23 años de edad, fue acusado de tres homicidios al oeste de Coro, uno de ellos sería el asesinato de un camarógrafo en marzo del 2019.

Según reportes, habría muerto tras un enfrentamiento en el Parcelamiento Cruz Verde, exactamente en la calle Benedicto García.

A mi hijo lo ajusticiaron

José Gregorio Fernández padre, aclaró que su hijo, del mismo nombre, nunca estuvo en enfrentamiento contra el CICPC y que fue asesinado por este órgano de investigaciones penales mientras estaba en su vivienda.

Foto/Cortesía

Mi hijo estaba durmiendo cuando llegaron a las cuatro de la mañana y tumbaron la puerta con una mandarria. Lo ejecutaron sin piedad, no fue ningún enfrentamiento.

Aseguró

De igual forma, acotó que José Fernández no poseía ningún récord criminal y que este llegó de Colombia hace cinco meses.

Supuestamente tiene tres homicidios (…) ¿En qué momento mi hijo va a tener tres homicidios? Si él llegó en diciembre de Colombia.

“Son unos ladrones”

Por otra parte, una de las afectadas del hecho, su esposa, Marjhori Villanueva, agregó que, luego del asesinato de su esposo, el CICPC se la llevó junto a su hija hasta las oficinas del órgano “con poca ropa”.

“Ya lo matamos”—asegura—  era uno de los comentarios que recibía en ese momento.

 Son unos ladrones. Luego de humillarnos, llegué a casa y me encontré con un desastre. Se llevaron la ropa, zapatos, teléfonos, todo lo que pudieron.

Afirmó Villanueva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar