Sucesos

Polifalcón encuentra vehículos parcialmente desvalijados

La policía del estado Falcón recuperó un Nissan y un Chevrolet Aveo parcialmente desvalijados por delincuentes y bandas dedicadas a hurto y robo


El Nissan gris, placas AA212P años 2006, que había sido hurtado la mañana del lunes 18 de mayo en la calle Zamora del municipio Carirubana, fue hallado este martes abandonado y parcialmente desvalijado, según informó el comisionado jefe Pablo García, subdirector de Polifalcón.

La Brigada Motorizada «José Leonardo Chirinos» de la región Paraguaná, efectuó el procedimiento.

El otro vehículo, un Chevrolet Aveo, beige, placas LAV-64U fue recuperado en el sector Los Pocitos de la parroquia Guzmán Guillermo, municipio Miranda.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas recibió el reporte de pobladores acerca del vehículo que era llevado a una zona desolada con un rin trasero sin caucho.

El vehículo en cuestión fue abandonado después de ser despojado de un caucho trasero, de la batería y el reproductor, además de las llaves.
Hasta ayer, día del hallazgo no había reporte sobre el robo o hurto de dicho vehículo, aunque las circunstancias indican que sí.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar