Deportes

«El rey» anunció su fecha de retiro de la MLB

En su trayectoria tiene 31 victorias menos de 200 victorias y 476 ponches por debajo de los 3.000 ponches.


El “Rey” Félix Hernández espera ponerse al día con los campeones del Este de la Liga Nacional este año y prolongar su carrera, pero ya sabe exactamente lo que se necesitará y luego poner su fecha de retiro: 200 victorias y 3.000 ponches.

Hernández parece estar centrado en la consecución de esos objetivos, diciendo en 710 ESPN Seattle ‘s  The Bob, Dave y Moore Mostrar en días recientes, en medio del receso por la pandemia del COVID-19, que planea retirarse si acierta esas figuras. «Si puedo alcanzar esa meta, colgaré mis spkies», dijo.

Hernández, quien jugó 15 años con los Marineros de Seattle antes de unirse a los Bravos esta temporada baja, tiene 31 victorias menos de 200 victorias y 476 ponches por debajo de los 3.000 ponches.

El criollo necesitará, entonces, no menos de dos temporadas regulares de 162 juegos para alcanzar estas alturas designadas, dada la certeza efectiva de que la temporada 2020 consiste en algún lugar entre 78 y 82 juegos.

Sin embargo, el seis veces ganador del Premio All-Star y Premio Cy Young de la Liga Americana 2010, tenía un mejor plan para mantener esta meta hasta al menos campaña 2022, momento en el que tendrá 36 años.

Si puede encontrar un hogar en la rotación inicial de Atlanta como el estadista mayor que apoya armas jóvenes como Mike Soroka y Mike Foltynewicz, podría tener la oportunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar