Espectáculos

Rosalía anuncia canción con esta cantante venezolana

Rosalía ha manifestado en varias ocasiones su admiración e interés por el sonido experimental que presenta la venezolana Arca.


La cantante española Rosalía anunció una colaboración con la artista venezolana transgénero Arca.

El tema lleva por título KLK y llegará a las diferentes plataformas musicales el próximo 26 de junio.

Nacida en Caracas pero residenciada en España, Arca ha ganado fama como cantante y productora. Se especializa en la música electrónica experimental y ha publicado tres discos.

Su nombre real es Alejandra Ghersi y se ha definido como “una artista polivalente, radical y transgresora”. En 2018 también fue noticia al anunciar que se identificaba como una persona no binaria.

KLK formará parte de su próximo álbum: Kick I, en el que cuenta con colaboraciones con Bjork, Sophie y Shygirl.

El primer sencillo de esa producción es Time y cuenta con un video que ha recibido elogios de especialistas y cantantes, como es el caso de la intérprete de Malamente.

Rosalía ha manifestado en varias ocasiones su admiración e interés por el sonido experimental que presenta la venezolana Arca, quien ha trabajado con artistas como Kanye West, Bjork y FKA Twigs.

La catalana, de hecho, utilizó la voz de Arca para el interludio entre A Palé y Con altura en su actuación de los Latin Grammy 2019, y ya desde ese momento se comenzó a hablar de que lanzarían un tema juntas.

Aunque ninguna de las artistas ha revelado detalles del tema, el site Flooxer Now afirma que el mismo se trata de un “reguetón frenético y crudo” que recuerda a A palé, una de las canciones más experimentales de Rosalía.

Arca, por su parte, también se manifestó feliz de haber trabajado con la española. “Siiiiiiiiii!!! No puedo esperar!!! Vamos!! Te quiero. Gracias”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar