ComunidadFalcón

Cierre de Los Perozo se debe a pruebas para descartar más casos de COVID-19

Son medidas y encuentros necesarios para proteger a la gente y hacerla entender que debe protegerse del Coronavirus.


Los Perozo, comunidad ubicada en la variante Sur y donde se detectaron los tres últimos casos de Coronavirus en Coro, está aislado.

A diferencia de otros sectores de la ciudad donde a pesar de la Cuarentena y distanciamiento social todavía hay cierta libertad de movimiento, el menos por las mañanas, en Los Perozo y Platero: nadie sale y nadie entra.

Esto ha generado preocupación e incertidumbre ya que si bien es una medida preventiva consecuencia de los tres recientes contagiados que ya se encuentran en un centro de salud de Coro, ha terminando aislando a todo el sector como si se tratara de un contagio masivo.

No obstante el Secretario de Gobierno, doctor Henry Hernández, informó este viernes que es por estarse haciendo pruebas y esperando resultados en torno al COVID-19.

Sostuvo que son medidas y encuentros necesarios para proteger a la gente y hacerla entender que debe protegerse del Coronavirus y que al hacerlo, está protegiendo a su familia y vecinos.

«De no aparecer nadie positivo, procedemos a abrir» informó Hernández quien anuncio para este viernes, que ante la preocupación que ha generado el encierro y la posible falta de agua y alimentos, hoy el gobierno se desplegará en la zona para suplir tales necesidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar