FalcónGenerales

Cinco cisternas suministraron agua al occidente de Miranda

En horas de la mañana la jornada casa a casa fue en las comunidades Arístides Calvani, Fundabarrios y Santa Rita.


Este viernes el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez, informó sobre el despacho de cinco camiones cisternas para atender la necesidad de agua potables a comunidades del sector occidente de la jurisdicción.

Junto a la Guardia Nacional, los bomberos municipales e Hidrofalcón, el burgomaestre inspeccionó el arranque el operativo desde la carretera Falcón-Zulia.

«Aquí estamos gobernador Víctor Clark dando cumplimiento a su directriz para atender a las comunidades que no reciben agua por tuberías, y esta acción fue como una bendición porque en estos momentos empezó la lluvia hacia este sector», expresó.

En horas de la mañana Acosta encabezó una jornada más del casa a casa, esta vez en los sectores Arístides Calvani, Fundabarrios y Santa Rita, donde además de entregar las bolsas Clap repartió combos solidarios de verduras, hortalizas y frutas para complementar la alimentación de los beneficiados.

Casa a casa
Foto/ Cortesía

«Queremos que la mayor parte de la población se quede en casa cumpliendo con la cuarentena social, con las medidas de prevención, mientras nosotros como gobierno resolvemos sus necesidades», puntualizó.

En ese sentido agregó que se desplegaron por la comunidad de El Cebollal, para distribuir el «Pito Alivio», entre los vecinos, los cuales fueron beneficiados con verduras, hortalizas, frutas, proteína animal y harina de maíz pre cocida.

Pito Alivio
Foto/ Cortesía

Cabe destacar que en el despliegue participaron funcionarios del equipo de gobierno, líderes de calle y concejales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar