FalcónGenerales

Polifalcón designa nuevos jefes para la región la Costa y Central

Los cambios seguirán hasta renovarse toda la estructura operativa de este cuerpo policial.


La policía del estado Falcón continúa su reestructuración operativa con nuevas designaciones en la región Costa Oriental, Central y el Centro de Coordinación Policial 1, según trascendió de fuentes internas.

El comisionado agregado José Antonio Colina Sánchez, egresado de la Escuela de Policía de la Región Centroccidental y especialista en seguridad ciudadana, pondrá sus 27 años de experiencia al servicio de los municipios de la Costa Oriental.

Foto/ Cortesía

El comisionado agregado Ernesto Gambero, quien se encontraba de comisión de servicio en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) recibe la Región Central, dentro de la cual está en Centro de Coordinación Policial 1, en Coro, el cual será asumido por el comisionado Arizon Sotelo.

Valga recordar que esta reestructuración que marca una nueva era en cuanto a equipo de trabajo de Polifalcón, comenzó con la designación del comisionado jefe Pablo García como subdirector de Polifalcón y del comisionado agregado Johan Goitía como jefe de Operaciones.

Los cambios seguirán hasta renovarse toda la estructura operativa de este cuerpo policial, aunque otros jefes probablemente sean ratificados según determine el director, general de brigada Miguel Morales, en conjunto con la plana mayor.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar