FalcónPolítica

Jaime Gonzáles-PJ: «Maduro ataca al pueblo con sus políticas»

El político de Primero Justicia, aseguró que el gobierno de presidente Nicolás Maduro regala el oro venezolano al gobierno de Irán a cambio de combustible 


Con respecto a las políticas de estado implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el secretario general de Primero Justicia, en el municipio Carirubana, Jaime González cree que no son efectivas, sino que han ido en contra del bienestar de ciudadanía.

Es el régimen es quien ataca al pueblo con sus políticas de hambre, pobreza, corrupción y muerte.

Manifestó.

Por otro lado, pidió al Ejecutivo nacional, aclarar la realidad que viven cinco refinerías de petróleo del país.

Sería bueno que Maduro explique por qué si Venezuela producía tres millones de barriles de petróleo diario, hoy no llega a 700 mil. Ya no es un secreto para nadie la realidad que viven las petroleras nacionales.

Denunció.

González, condenó las declaraciones de Maduro, donde expresa haber sufrido ataques a sus políticas de Estados por otras naciones.

Las recomendaciones de la Organización de Naciones Unidas, han sido claras: la liberación de los presos políticos, respeto a los Derechos Humanos, acabar con los procesos extrajudiciales y unas elecciones transparentes.

Indicó.

Para el señor Nicolás Maduro lo que no le conviene, son ataques, siempre colocando por medio las sanciones del Estado norteamericano, pero todo el pueblo sabe que el buque que está por llegar del Gobierno de Irán con combustible no es gratis, sino que el gobierno de que dirige Maduro está regalando el oro venezolano.

Reveló.     

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar