FalcónPolítica

José Falcón: «Donald Trump intenta frenar llegada de combustible iraní»

El alcalde de Los Taques, aseguró que el presidente Nicolás Maduro con disciplina, compromiso y esfuerzo está luchando para recuperar el dinero bloqueado en las arcas internacionales


Según declaraciones ofrecidas por el alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, el gobierno norteamericano que lidera el presidente Donald Trump arremete contra los buques iraníes que vienen cargados de gasolina, con la intención de frenar la llegada de combustible a Venezuela.

Indicó que con la llegada de las embarcaciones atesta de combustible se motorizarían los sectores alimentario, salud y agrícola.

Es público y notorio el cerco económico en el que sumerge el pueblo venezolano, el cual ha causado desasistencia en algunos sectores productivos de la nación.

Aclaró Falcón.

Explicó que, pese a las recomendaciones de las organizaciones de los derechos humanos frente a la Organización Mundial para la Salud de flexibilizar algunas de las sanciones contra el país, en pro del beneficio social y colectivo, el gobierno americano sigue atacando en medio de la pandemia por el Covid-19.

El mandatario taquense, aseguró que el presidente Nicolás Maduro tras esfuerzos ha luchado por recuperar el dinero bloqueado en las arcas internacionales.

Hemos solicitado que nos regresen el capital con medicinas, productos y servicios pero ni así le han regresado al pueblo venezolano lo que le pertenece.

Denunció.

Afirmó que hay factores de la política nacional que propician “un bloqueo más fuerte sacrificando a la población por apetencias políticas. Las sanciones no afectan solo a los chavista, sino a todos los venezolanos, es momento de unión, diálogo y entendimiento para regresarle al país condiciones óptimas de progreso”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar